lunes, 5 de enero de 2009

ETERNITY


Viendo una foto tuya en mis manos me pregunto ¿cuándo te voy a ver de nuevo? Sin ti no sé cómo será mi vida, pero creo, que no es un adiós, por lo cual no me olvidaré de ti y te veré de nuevo... Cuando me vaya, lo cual sé y creo, te veré en la eternidad tan cerca pero tan lejos, pero en mi corazón estas junto a mi... Tu no me dejas, sólo fuiste a vivir a la eternidad.
Sin ti nosé como será mi vida pero creo que no es un adiós, por lo cual te recordaré y te veré otra vez. Cuando me vaya, lo cual sé y creo, te veré en la eternidad. Vamos a vivir en la luz del sol de nuevo, bailando en el río de la vida y sabemos que nunca acabará. Para siempre a mi lado, y me evita tener que decir adiós, lo cual me recordará a ti y te veré otra vez. Cuando me vaya, lo cual sé y creo, te veré en la eternidad... No es un adiós, lo cual me recordará a ti, y te veré otra vez cuando me vaya, lo cual sé y creo; te veré en la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario